Equipamientos

Nuestro taller está especializado en chapa y pintura, aunque abarcamos más campos dentro de nuestras instalaciones, tales como

  • Mecánica rápida
  • Cambio de lunas
  • Tintado y homologado de lunas
  • Revisión y paso de itv  aunque no tenga cita nosotros nos encargamos de todo.
  • Etc…
En la sección de reparación de chapa, podrás traernos cualquier tipo de daño, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura más importante de la carrocería. Disponemos de los mejores materiales y profesionales para dejar todo tipo de daños como el primer día, garantizamos el mejor precio y el mejor servicio.
Le asesoramos de forma personal dependiendo de sus necesidades para conseguir un acabado perfecto y en el menor tiempo posible. Presupuesto sin compromiso y atención personalizada.
Nuestros medios de trabajo son:
En Carrocerías Florama, disponemos de las últimas tecnologías para el pintado de automóviles.
Contamos con un laboratorio de colorimetría informatizado, formado por un espectrofotómetro digital, con conexión de datos por bus de comunicaciones con un PC central, en el que se encuentra alojado un potente software de gestión de colores. Mediante este procedimiento, y dado que el programa alojado, contiene una base datos de colores, tanto por marca y modelo, como por aproximación directa, los resultados obtenidos, son: Color exacto correspondiente a la marca. Color exacto correspondiente al modelo. Color exacto correspondiente a la referencia del color del vehículo. En caso de ser un color a medida, el software, se encarga de realizar los cálculos necesarios para obtener el color que se corresponde con el del automóvil. Al contar con este medio de diagnosis de color, el tiempo de espera se reduce, y la satisfacción de nuestros clientes está garantizada. Destacar también que el sistema es actualizable, por lo que, tanto los colores que existen hoy en día en el parque automovilístico, como los nuevos tonos que salgan al mercado, serán interpretados fielmente en nuestro laboratorio.
Así mismo disponemos de dos cabinas de pintura de distintas características, adaptadas a los trabajos a realizar. Disponemos en nuestras cabinas de los medios de iluminación, presión atmosférica diferencial, sistemas de filtrados y demás equipamiento, en concordancia, tanto para los trabajos a realizar, como para el respeto medioambiental.
En ellas, conseguimos las condiciones óptimas de temperatura, humedad y polvo en suspensión, proporcionando un secado completo de la pintura y obteniendo un acabado perfecto con la máxima rapidez y calidad existentes en el mercado. Utilizamos las nuevas pinturas con base al agua, que además de garantizar un acabado perfecto, se comprometen también al 100% con el medio ambiente.
También contamos con la tecnolgía de luz infrarroja, con la que podemos realizar los tratamientos de post-pintado (secado y endurecido desde adentro hacia afuera) a piezas de pequeño y mediano tamaño.
En nuestro taller, garantizamos sus reparaciones de pintura DE POR VIDA.
Para el resto de trabajos, contamos con los siguientes medios.
Pc de gestión de tareas y recursos
Dos Elevadores de columna de última generación
Sistema de alineado de vehículos