Pintado de coche

En este punto, exponemos mediante reportaje fotográfico, los pasos para la reparación y pintado de un turismo, después de un siniestro.

Se valora el estado inicial del vehículo, para dar la mejor solución al cliente. Puede ser sólo reparación de la chapa y pintura, o puede hacerse necesaria la sustitución de alguna pieza.
Mediante el espectrofotómetro digital, se toman diferentes muestras de la pintura.
Estas muestras se toman en diferentes zonas para garantizar la lectura más fiel posible.
 
      
Una vez tomadas las muestras, se conecta el equipo al Pc, y se envía los datos resultantes de las lecturas.
El especialista encargado de esta operación, interactúa con el ordenador, introduciendo los datos del vehículo, tales como marca, modelo etc …, y el Pc con estos datos y los obtenidos físicamente en el vehículo, devuelve un color igual al original del coche. Este color es realizado con la mezcla de colores/gramos que el software genera.
 
      
En este paso, se procede a preparar el coche para su pintado. Se realizan todos los trabajos necesarios, como lijado, pulido, aparejado, re-lijado etc.
Estos trabajos son efectuados según la necesidad de cada trabajo, adecuando los recursos para minimizar los costes, manteniendo la máxima calidad en el acabado final.
Una vez que el coche está listo, se procede al pintado del mismo. Nuestras cabinas cuentan con los sistemas de iluminación, filtrado, temperatura etc.. idóneos para estos trabajos. La experiencia que nos da los más de 40 años en el sector, garantizan unos resultados de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
El trato personal con éstos, es de suma importancia, pues nos hacen partícipes de sus necesidades, tales como vehículo de sustitución en caso necesario, o de otras exigencias que requieran
Después del pintado y posterior acabado, el vehículo queda en condiciones de ser entregado a su propietario. La satisfacción está garantizada, y nos comprometemos a ello.